jueves, 16 de octubre de 2008

Kimi Raikkonen tendra que trabajar muy duro este invierno.

Kimi Raikkonen no se va a ir de rositas de esta temporada tan floja. El campeón, que perderá su corona en las próximas dos carreras, va a sufrir un auténtico calvario durante el invierno que se avecina para preparar en condiciones la temporada 2009.

Según ha reconocido el director técnico de Ferrari, Aldo Costa, al periódico finlandés Turun Sanomat, el piloto, de 28 años “va a llevar la responsabilidad de una gran parte del programa de test” del equipo previo a la temporada.

Atención a la paliza que se va a meter Raikkonen: “Kimi hará aproximadamente 9.000 kilómetros de test, el equivalente a una distancia de 30 grandes premios, con lo que en un mes de tiempo, va a pilotar más que durante el resto de la temporada”, afirma Costa, el encargado de diseñar el revolucionario coche del año que viene, con el KERS, el alerón delantero movible, los neumáticos lisos y la reducción de alerones. (CONTINUA.....)

Un cambio tan extraordinario que necesita mucho trabajo para adaptarse desde el invierno e irlo mejorando poco a poco. “Muchas cosas van a cambiar y alrededor de la Navidad veremos exactamente cómo está yendo la cosa y cuánto hemos mejorado o no”, comentaba Raikkonen tras el gran premio de Japón, donde perdió matemáticamente sus opciones de título.


La cosa es que ni él mismo se dio cuenta de ello, una muestra más de lo poco comprometido y fuera de onda que se encuentra en las últimas carreras. Un periodista de L’Equipe le preguntó sobre sus opciones y Kimi respondió “siempre las hay, ya vimos el año pasado que empujar fuerte y con fe hasta la última carrera puede dar resultados”.

Ante tamaño error, días después tuvo que rectificar. “La verdad es que no pensaba en el título desde Bélgica, ya que habría sido la única manera de controlar la situación de puntos. Ahora era sólo cuestión de tiempo el que todo terminara”.

Para evitar más malos entendidos, Kimi insistió en la 'Gazzetta' italiana que “daré lo mejor de mí mismo para ayudar al equipo y a Felipe, ojalá logremos un doblete”. Fuente: Marca

Etiquetas: ,

4 comentario/s

At 16 octubre, 2008 22:28, Blogger pro_magicalonso dice...

Para mi claramente le están castigando por su mala temporada. Saludos

 
At 17 octubre, 2008 15:42, Blogger Cristian dice...

Dios no se si es verdad lo que dice pro pero la verdad esque lo parece porque 9000 kilometros en un mes son una paliza.. pobrecito

 
At 17 octubre, 2008 17:36, Blogger PHC dice...

Hola,

La verdad es que no a estado muy bien esta temporada, y como pasa en los estudios si no te aplicas durante el año te toca trabajar en las vaciones, ya veremos como le el año que viene.

Os veo en:
http://encuestaynoticiasdeldeporte.blogspot.com/

 
At 17 octubre, 2008 20:20, Blogger "DAKOTA" dice...

Parece como si le estubieran diciendo que o trabaja duro, o se va de patitas a la calle. ¿Será que quieren asustarlo a ver si llega pronto Alonso a Ferrari?

Ademas ya se sabe que no es de los que le gusta participar en el desarrollo del coche. O sea que parece mas un castigo para que se ponga las pilas que otra cosa.

Saludos y gracias por la visita.

 

Publicar un comentario

<< Home