miércoles, 22 de octubre de 2008

Massa no se sentirá presionado en el GP de Brasil.

Felipe Massa le ha respondido al líder del campeonato Lewis Hamilton, después de que éste dijera que el brasileño sentiría demasiada presión pilotando en la carrera de Interlagos, su gran premio en casa. Hamilton añadió que aprovecharía esa presión y tensión para sentenciar el campeonato.

"La presión de los fans siempre ayuda. Es mucho mejor tenerla", dijo el piloto de Ferrari antes de subirse a un avión en Sao Paulo, su ciudad natal, y lugar donde se celebrará el GP de Brasil la semana que viene.

Massa, de 27 años, ganó la carrera de Interlagos en 2006, y estuvo muy cerca de conseguirlo también el año pasado. Sin duda alguna, es uno de sus circuitos preferidos donde siempre se ha mostrado muy competitivo. (CONTINUA.....)

"Siempre me ha gustado correr en casa", explica. "Puedes absorber todo lo positivo de los fans, y eso te ayuda a hacerlo mejor". El piloto brasileño también habló un poco sobre las noticias de que Hamilton fue a ver al mentalista israelí Uri Geller, quien se ha ganado fama de tener poderes psíquicos, para pedirle orientación ahora que se enfrenta a su última carrera.


"Me encontré con él y hablamos sobre el poder de la mente", se cita a Geller, de 61 años, en el diario Daily Star. Massa dijo: "No le ayudará en el pilotaje, pero si eso hace que se calme, si le ayuda en su preparación, entonces es válido".

Massa admite que sus oportunidades de derrotar a Hamilton en la lucha por el título el próximo domingo son muy pequeñas.

"Lo importante es mantener las esperanzas bien altas y hacerlo lo mejor posible, lo que para mí significa ganar la carrera. Tal vez no será suficiente, pero es la única cosa que puedo controlar, así que intentaré conseguirlo", dijo Massa. Fuente: TheF1

Etiquetas: ,

3 comentario/s

At 23 octubre, 2008 00:06, Blogger pro_magicalonso dice...

Sinceramente pienso que entre los dos, él que puede estar más presionado es Hamilton, ya falló el año pasado y eso tiene que rondarle la cabeza.
Massa corre en casa y el calor de su público es muy importante, así que no se sentirá solo, como si lo hará Hamilton.
Aun albergo esperanzaas dde que la pifie y Massa se proclame campeón en Brasil. Saludos

 
At 23 octubre, 2008 10:37, Blogger "DAKOTA" dice...

Massa tendra la presion de la aficion, pero a su vez tambien sera un gran apoyo para hacerle esforzarse al maximo. Ademas llegamos a Brasil con 7 puntos de diferencia, igual que el año pasado si no recuerdo mal.

Creo al igual que tu, que Hamilton es el que tiene mayor presion y no solo por la pifia del año pasado, sino tambien porque McLaren quiere conseguir el titulo de constructores, lo cual es una presion añadida. Por ahora Hamilton ha demostrado que la presion le puede. No dudo que tiene talento para llegar a ser campeon algun dia, pero tampoco me extrañaria si pierde algun mundial mas por fallar en los momentos de presion.

A ver si al final McLaren no lo estropea todo intentando conseguir los dos mundiales (constructores y pilotos) y se queda sin ninguno.

 
At 23 octubre, 2008 15:20, Blogger Mai dice...

Esperemos que gane massa la carrera y el mundial, porque no quiero ni imaginarme las estupideces que va a soltar hamilton por la boca si gana.

 

Publicar un comentario

<< Home