jueves, 30 de octubre de 2008

Coulthard se despide con un RB4 especial.

El veterano piloto de Red Bull David Coulthard lucirá unos colores especiales este próximo fin de semana en el GP de Brasil, en la que será su última carrera en el Mundial de F1 tras quince temporadas consecutivas en la máxima categoría.

Los mecánicos del equipo de Milton Keynes han preparado su RB4 con unos colores especiales, en el que predomina el blanco, y con el alerón delantero pintado en marrón en el que se leerán las palabras 'Wings For Life' (Alas por la Vida). (CONTINUA.....)


"Voy a dedicar mi última carrera a la lucha contra la paraplegia y que su cura es posible", ha comentado el piloto escocés, que rinde así homenaje a la fundación que investiga la cura de las lesiones de médula espinal y que cuenta con el apoyo de Red Bull.

David Coulthard, que hizo su debut con Williams en 1994 con 23 años, se retirará este próximo domingo en Brasil con 37 años y tras haber participado en un total de 246 Grandes Premios. El escocés sólo ha defendido los colores de Williams, McLaren y Red Bull. Fuente: F1-Live

Etiquetas: ,

2 comentario/s

At 31 octubre, 2008 12:15, Blogger pro_magicalonso dice...

Se retira un gran señor, se le echará de menos en los circuitos. Ojalá que tenga una buena carrera, que por lo menos la pueda terminar para que así pueda despedirse bien de su carrera. Estará muy chulo el coche y destacará sobre todos. Saludos

 
At 03 noviembre, 2008 18:37, Blogger "DAKOTA" dice...

Que pena que su ultima carrera en Formula 1, no le duro ni una sola vuelta.

 

Publicar un comentario

<< Home