domingo, 3 de junio de 2007

Shell y Ferrari, ruedan un anuncio de un millón de Euros. (con video)

Muchos de nosotros nos hemos quedado perplejos ante el nuevo anuncio de Shell y Ferrari. Aprovechando el aniversario de la colaboración de ambas compañías se han sacado de la manga un precioso anuncio que ha costado más de un millón de euros.

Shell y Ferrari llevan unidos desde hace 60 años en el periplo del equipo por la F1, han compartido triunfos y derrotas y sobretodo imagen. A pesar de no haber mantenido dicha relación siempre, fue sustituida por Agip en los 80 y principios de los 90, han decidido celebrar por todo lo alto el acontecimiento.

Ahora las dos marcas se han embarcado en un anuncio espectacular que ha sido aplaudido por todos los amantes de las carreras de coches. Han conseguido plasmar los 60 años de unión con un recorrido por el mundo. (CONTINUA.....)

Además, en la página oficial de Shell puedes descargarte el video en alta resolución para verlo en tu PC siempre que te apetezca. PINCHA AQUI

Si aún no has visto el video, aquí te lo mostramos. En el aparecen un F1 de 1952, de 1967, de 1970, de 1997, de 2003 y de 2007 y visitan las ciudades de Roma, New York, Hong Kong, Rio de Janeiro, Mónaco y Roma de nuevo. Fuente: MOTOR21




Etiquetas: ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home