sábado, 26 de enero de 2008

Fisichella: Renault no tendrá opciones esta temporada.

El piloto italiano Giancarlo Fisichella, actualmente en las filas de Force India, se muestra pesimista sobre las opciones de su ex equipo Renault de volver a la senda de los triunfos este año con el regreso del español Fernando Alonso a la escudería gala.

"Fue una temporada difícil y frustrante. A principios de año, estaba confiado y creía que podríamos luchar por el Campeonato, pero el coche no era tan rápido como el de 2005 y 2006", asegura el transalpino en una entrevista con la revista británica Autosport. (CONTINUA.....)

Fisico considera que ni el retorno de Alonso, bicampeón en esos años, al equipo de Flavio Briatore dará la vuelta a las tornas. "Ni siquiera con el regreso de Fernando, y Fernando es un gran piloto, tendrán opción. Aunque esté haciendo el máximo, necesita un buen coche y no sé si Renault está preparado para volver a ganar. Soy un poco pesimista sobre sus opciones", añade.



Además, el romano tampoco cree que tenga opciones de luchar por los triunfos con Force India aunque considera que su elección al fichar por la modesta escudería indio-holandesa ha sido correcta.

"Sigo amando la Fórmula 1. Amo conducir y amo el deporte. Otra razón por la que quiero seguir en la Fórmula 1 es porque Force India tiene un programa muy prometedor. Quiero ser parte de él desde el principio y quiero crecer con este equipo", finaliza. Fuente: AS

Etiquetas:

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home