lunes, 28 de enero de 2008

Hamilton prueba el McLaren MP4/23 en Mahón.

El subcampeón del mundo de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, se encuentra en Menorca en donde ha realizado una sesión de entrenamiento en la pista del aeroclub con su monoplaza MP4/23.

Hamilton, al igual que hizo el domingo su compañero de equipo, el finés Heikki Kovalainen, se limitó a rodar por la pista de 1.840 metros del aeroclub para comprobar el comportamiento del vehículo en las arrancadas y en los frenazos sin la ayuda del control de tracción, debido a las modificaciones en el reglamento para esta temporada y que afectan a la mecánica. (CONTINUA.....)

El piloto llegó el domingo por la tarde a Menorca en un vuelo privado procedente de Suiza y tiene previsto marcharse de la isla en las próximas horas, una vez que haya completado los test en las instalaciones menorquinas.



A lo largo de toda la mañana la terraza del aeroclub se llenó de curiosos para ver en persona al debutante, que amargó la campaña pasada al piloto español Fernando Alonso privándole de ganar el que hubiera sido su tercer título de campeón consecutivo.

Tras las pruebas de esta mañana, el dispositivo que la escudería McLaren Mercedes tiene en Menorca y que consta de tres camiones se desplazará hacia la península para proseguir con sus entrenamientos.

Antes se prevé que piloto y mecánicos saluden a los aficionados congregados en el aeroclub, como ya hicieron en su anterior estancia en la isla. Los test de aerodinámica en Menorca seguirán el día 6 de febrero con la presencia del equipo Renault en el que milita este año el propio Alonso.

Se da la circunstancia que, mientras todos los equipos que han acudido a Menorca para probar sus monoplazas se han limitado a realizar pruebas en horario diurno, Renault también trabaja por la noche.

Pero el responsable de estas pruebas en el aeroclub, Raimon Durán, quiso tranquilizar a la población señalando que, de noche, el bólido no correrá. Fuente: Eurosport

Etiquetas: ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home