jueves, 10 de julio de 2008

Massa, el mejor de la última jornada en Hockenheim.

El piloto de Ferrari Felipe Massa ha conseguido el mejor crono hoy en el tercer día de pruebas en Hockenheim, seguido por el piloto de Honda Jenson Button, que se ganó la segunda posición en la tabla de la jornada.

Los de Maranello necesitaban dar estas muestras de competitividad después de la desastrosa carrera en Silverstone, y esta semana se han estado preparando a fondo para la próxima carrera. Massa, que hoy ha sustituido a Kimi Raikkonen y que fue el único en superar la barrera del 1'15, se mostraba muy satisfecho con los resultados. (CONTINUA.....)

"Ha sido un buen día de trabajo. Hemos recorrido muchos kilómetros y debo decir que noté el coche muy bien equilibrado. Esto sólo puede significar que nosotros seremos competitivos en esta pista, algo que también es así para nuestros principales rivales", comentó Massa.



Button, que se puso a menos de una décima por detrás de Massa, probó algunas piezas aerodinámicas nuevas que parecían ir estupendamente en la pista alemana. En lo que respecta a las incidencias del día, el piloto de Force India Giancarlo Fisichella fue protagonista de un accidente que forzó la aparición de las banderas rojas.

La decepción de Fisichella es más que patente: "Fue frustrante no poder dar un par de vueltas más. Por la mañana tuvimos un problema técnico y tuve que parar durante un tiempo, y luego por la tarde tuve un accidente. Perdí la parte trasera de mi coche y no pude controlarlo. El coche cruzó la pista y no había mucha zona de escapatoria, así que acabé estampado en el muro. Me siento bien, pero el coche acabó muy dañado. Los chicos han hecho un gran trabajo para volver a sacarlo a la pista durante los últimos 30 minutos. Estamos mejorando y avanzando. Ya veremos cómo nos va todo la semana que viene".

Sin embargo, la bandera roja de Fisichella no fue la única del día, ya que Fernando Alonso también forzó la aparición de una cuando su R28 se quedó parado en medio de la pista.

A pesar de todo, Fernando siente que el equipo está mejorando: "Sin duda, hoy hemos sido mucho más competitivos, y queda claro que hemos mejorado el coche y que avanzamos hacia la dirección apropiada, aunque todavía nos quedan algunas ideas que explorar durante el fin de semana de carrera". Fuente: TheF1

Etiquetas: , , , ,

1 comentario/s

At 11 julio, 2008 11:22, Blogger Deportivista dice...

Ferrari necesita volver a demostrar que tienen el mejor coche de la parrilla.

Saludos y pásate por mi blog:
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home