miércoles, 9 de julio de 2008

Rumores: Alonso y el banco Santander en ruta Ferrari.

Uno de los principales patrocinadores del equipo McLaren, el grupo financiero español Santander, podría rescindir su relación con el equipo de Woking y forjar una nueva alianza comercial con Ferrari a partir del próximo año.

La revista alemana Sport Bild publica que el supuesto acuerdo con Ferrari podría rondar los 25 millones de euros por temporada, y podría incluir el fichaje de Fernando Alonso por el equipo italiano.

El Santander inicio su patrocinio con McLaren la pasada temporada, coincidiendo con la llegada al equipo británico de Fernando Alonso. Sin embargo, tras los problemas que obligaron al piloto español a abandonar la escudería de Woking a la conclusión de la pasada temporada, ahora parece que el Santander también quiere rescindir su contrato y dejar McLaren. (CONTINUA.....)

Sport Bild asegura que el acuerdo Santander-Ferrari-Alonso incluiría la publicidad de la entidad financiera en los monos de los pilotos, así como también en los alerones delantero y trasero de Ferrari, todo por unos 30 millones de euros que contribuirían a pagar la ficha de Alonso.



El piloto español comentó el pasado fin de semana en Silverstone que esperará hasta finales de septiembre para decidir su futuro de cara a 2009. Y curiosamente, Ferrari, a pesar de que sus dos pilotos tienen contrato para 2009, ha anunciado que hará públicos los nombres de sus dos pilotos para el próximo año en el GP de Italia del mes de septiembre.

El Presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, estuvo el pasado fin de semana en Silverstone siguiendo en directo el GP de Gran Bretaña. Y en todo este mar de rumores, el Diario AS especula hoy con que el compañero de Alonso la próxima temporada en Ferrari será Kimi Raikkonen, lo que descartaría a Felipe Massa tras su desastrosa carrera este pasado fin de semana en Silverstone.

"No sé si estos rumores son ciertos", aseguraba el piloto de pruebas de Ferrari, Marc Gené, en declaraciones a sport.es, "pero no creo que hubiera ningún problema para ver en Ferrari una pareja de pilotos formada por Kimi y Alonso, o por Felipe y Alonso, ni tampoco que pudieran seguir los dos que están ahora". Fuente: F1-Live

Etiquetas: ,

4 comentario/s

At 09 julio, 2008 20:58, Blogger Deportivista dice...

A ver que el banco Santander se vaya a Ferarri sea un anticipo de la llegada de Alonso.

Saludos.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

 
At 09 julio, 2008 23:58, Anonymous Anónimo dice...

Alonso va a buscar la salida de Renault como un loco. No debió irse a Mc Laren cuando se fue y ahora todo le marcha de mal en peor. Un abrazo.

 
At 10 julio, 2008 14:35, Anonymous Anónimo dice...

Alonso lleva una mala racha, pero si consigue irse a Ferrari creo que volvera a tener oportuidades de ganar.

Un Saludo

 
At 11 julio, 2008 00:06, Blogger "DAKOTA" dice...

La salida de Alonso de Renault, fue motivada por los comentarios del director de Renault diciendo que se retirarian en dos temporadas de la Formula 1.
Como es logico en cuanto un equipo fuerte le puso encima de la mesa una oferta, la acepto de inmediato. Y mas si pensamos que su piloto favorito es Ayrton Senna y lo seguia cuando estaba en McLaren.

 

Publicar un comentario

<< Home