martes, 9 de enero de 2007

Alonso tiene una intensa pretemporada.

La escudería británica tiene un duro trabajo por delante ya que cuenta con dos nuevos pilotos, el español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton, que tienen que hacerse con rapidez al monoplaza con el que intentarán alzarse con el Mundial de 2007.

En lo que respecta a los españoles del equipo, Fernando Alonso y el probador Pedro de la Rosa, habrá diecisiete sesiones en las que esté alguno de los dos, quince para el asturiano y cinco para el catalán.

Desde el 17 de enero el equipo anglo-alemán tendrá ocupadas un total de dieciocho sesiones en las que participarán, además de los dos pilotos españoles el titular Lewis Hamilton y el probador Gary Pafett.

Valencia – 17 Enero
Alonso

Valencia del 24 al 26 Enero
Alonso - Hamilton
Alonso - Hamilton
Alonso - Hamilton

Valencia – del 30 Enero al 1 Febrero
Alonso - De la Rosa
Alonso - Hamilton
Paffett - Hamilton

Jerez – del 6 al 8 Febrero
De la Rosa - Hamilton
Alonso - Hamilton
Alonso - De la Rosa

Barcelona – del 12 al 14 Febrero
Alonso - De la Rosa
Alonso - Hamilton
De la Rosa - Hamilton

Bahrein – del 22 al 24 Febrero
Hamilton - Alonso
Hamilton - Alonso
Hamilton - Alonso

Bahrein - del 27 al 28 Febrero
Hamilton - Alonso
Hamilton - Alonso

Ademas Pedro de la Rosa quiere volver a competir:
El piloto español Pedro de la Rosa, actual piloto tester de McLaren, está confiado en que volverá a ser piloto titular de la Fórmula 1. A pesar de haber sustituido de forma impecable el año pasado al colombiano Juan Pablo Montoya, el español deberá ceder su asiento al británico Lewis Hamilton.

De la Rosa sostiene que el hecho de ser español, al igual que Fernando Alonso, y su edad (36 años) fueron los dos puntos clave que volcaron la balanza hacia el británico.


"Mi nacionalidad y mi edad, en ese orden, fueron las principales causas de quedar fuera. Todos los equipos buscan a un sustituto de Michael Schumacher. Lo bueno de este deporte es que nunca se sabe cómo se va desarrollando la temporada. En el 2008, habrá un nuevo equipo en la Fórmula 1 por lo que habrá mas asientos", dijo de la Rosa.


El español fue piloto titular de equipos como Arrows, Jaguar y McLaren.


Etiquetas: ,