lunes, 26 de febrero de 2007

McLaren ofrece 2,5 Millones a Ross Brawn.

Ross Brawn, ex director técnico de Ferrari y uno de los grandes artífices de la última época dorada de la escudería italiana, está en el punto de mira de McLaren, que desea incorporarle a su proyecto deportivo para la próxima temporada. La Prensa inglesa ya habla de una suculenta oferta que rondaría los dos millones y medio de euros, y en la que la función principal de Brawn sería trabajar en el diseño del monoplaza.

El ingeniero británico decidió, al término de la pasada temporada, tomarse un año sabático coincidiendo con la retirada de Michael Schumacher. Aunque desde Maranello insisten en su vuelta para 2008, Brawn siempre ha dicho que en sus planes no está asumir la misma función que ocupaba hasta el pasado año, y sólo se plantearía su regreso si se encargara de la jefatura de equipo, el mismo puesto que ha ocupado Jean Todt en las últimas temporadas, y que ahora pertenece a Stefano Domenicali. (CONTINUA.....)

De hecho, una fuente sin identificar pero próxima al ingeniero afirmaba ayer en 'Sunday Mirror' que Brawn lo que precisa son nuevas motivaciones: "Ross no reniega de la Fórmula 1, lo que busca es hacer algo diferente, algo en lo que pueda aplicar toda su creatividad de nuevo". Fuente: AS

Etiquetas: