miércoles, 21 de febrero de 2007

Rumores sobre Ros Brawn y Villeneuve opina de Kimi.

Apenas unos días después de que Ross Brawn admitiera que convertirse en jefe del equipo Ferrari es "una opción", aparece ahora ligado a un supuesto fichaje por McLaren. Este rumor ha surgido de la publicación alemana Sport Bild, que explica que el equipo británico podría estar buscándole un sustituto a Ron Dennis.

Según se ha publicado también, DaimlerChrysler podría estar interesada en comprar el paquete accionarial de Dennis en el equipo McLaren después de que el británico ya vendiese la mitad de esas acciones a una compañía de Bahrein. También ha corrido el rumor de que Dennis, que está a punto de cumplir los 60 años, podría marcharse a Prodrive, justo en el momento en el que también crecen las especulaciones de que el equipo de David Richards utilizará coches y motores Mercedes en 2008.

De hecho, Sport Bild añadía que Dennis podría estar negociando con Richards la compra del 70% del equipo Prodrive Grand Prix. (CONTINUA.....)

Ross Brawn, por su parte, se está tomando actualmente un año sabático tras haber estado trabajando junto a Michael Schumacher de forma ininterrumpida desde el año 1996, la temporada en la que el alemán dejó Benetton para firmar por Ferrari. Fuente: F1-Live

Ademas nos encontramos con las declaraciones del piloto canadiense Jacques Villeneuve quien dice que el finlandés Kimi Raikkonen no es tan bueno como muchos piensan e incluso asegura que le faltan las cualidades necesarias para liderar al equipo Ferrari como lo hizo Michael Schumacher hasta la pasada temporada.

"Kimi está sobrevalorado porque a parte de sentarse en el monoplaza e ir rápido, lo demás no le importa", afirma Villeneuve en declaraciones a la revista F1Racing. "Un piloto completo pasa mucho tiempo con sus ingenieros, trabajando en la puesta a punto del coche y ayudando al equipo. En la F1 es bueno tener a alguien así, no se pueden tener robots".

De cara al nuevo campeonato de Fórmula Uno, el canadiense ve a Felipe Massa, de quien fue compañero en Sauber en el año 2005, como el sucesor de Michael Schumacher en Ferrari. "Felipe es una persona inteligente, con talento y rápida. Con el equipo adecuado puede ser uno de los contendientes al título. Luego veremos si es realmente bueno o sólo un buen piloto... pero pienso que podría ser magnífico", concluyó. Fuente: GPupdate

Etiquetas: , ,