domingo, 11 de febrero de 2007

BMW por delante de McLaren y Ferrari según Massa.

BMW Sauber está siendo el equipo más rápido y consistente en los entrenamientos de pretemporada de Fórmula Uno, ha dicho el piloto brasileño. Según Massa, quien comenzó su carrera en la F1 con el equipo de Hinwil, ahora se encuentra por delante de Ferrari y McLaren.

"Los McLaren parecen rápidos, pero creo que en estos momentos BMW Sauber tiene el mejor monoplaza", dijo Massa al periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport' tras los entrenamientos de esta semana en Jerez de la Frontera.

"No estoy diciendo eso basándome sólo en los resultados del último día en Jerez, me baso en la consistencia que han mostrado en las simulaciones de distancias largas. BMW ya impresionó en Valencia y en Jerez sus pruebas han sido muy notables", añadió el piloto de Ferrari. (CONTINUA.....)

Massa indicó que el MP4-22 de McLaren es rápido sobre una vuelta, pero insistió en que los BMW "son sorprendentemente consistentes aunque no sean muy fiables todavía. En estos momentos, los colocaría por delante de Ferrari y McLaren". Fuente: GP Update

Ademas tambien nos encontramos con las declariones de Valentino Rossi que ha negado que las especulaciones con su posible salto a la Fórmula Uno pudieran haberle afectado negativamente la pasada temporada cuando no fue capaz de revalidar su título mundial de MotoGP.

El fantástico piloto italiano se vio superado en la última carrera de la temporada por el norteamericano Nicky Hayden y perdió la corona mundial en un año en el que había estado flirteando con la F1 y en el que había probado en varias ocasiones al volante de un Ferrari.

Pero Rossi, que esta semana cumple 28 años, ha asegurado en declaraciones a Motor Cycle News que la incertidumbre por su futuro no tuvo nada que ver con la pérdida del título. Fuente: F1-Live

Etiquetas: , , ,