sábado, 10 de febrero de 2007

Alonso: "El MP4/22 no está para ganar"

A falta de 35 días para que el semáforo de la Fórmula 1 se encienda, Fernando Alonso repasa sus primeras impresiones a los mandos del nuevo MP4/22 en una entrevista en exclusiva con Informativos Telecinco. El asturiano considera que "el nuevo McLaren es bastante rápido pero aún falta mucho trabajo".

A día de hoy, el bicampéon del mundo asegura que "los tiempos han salido bien, y todo el mundo está pendiente de nosotros pero el coche no está listo para llegar a Australia y los días se están acabando".

Alonso señala que "esperamos que la semana que viene en Barcelona y en Bahrein, con dos semanas de entrenamientos, el monoplaza esté a punto". (CONTINUA.....)

"El MP4/22 no está para ganar"

Pese a los buenos resultados obtenidos hasta ahora en pretemporada, el piloto asturiano puntualiza que "debemos dar un último empujón porque pese a que hemos marcado buenos tiempos, el coche no está aún para ganar".

En cuanto a su adaptación en McLaren Mercedes, Alonso comenta que "me siento más cómodo que en Renault".

Análisis de los rivales

Fernando Alonso es consciente de que se encuentra ante un nuevo reto y conseguir su tercer Mundial consecutivo será tarea complicada.

"Ferrari va muy bien, y Renault empezará bien el año aunque después les irá peor, como siempre", finaliza el bicampeón del mundo. Fuente: T5

Etiquetas: ,