miércoles, 31 de enero de 2007

Alonso mano a mano con los Ferrari.

Fernando Alonso ya ha tenido el primer pique con Ferrari, en la primera jornada de pruebas conjuntas han saltado las primeras chispas entre McLaren y el equipo italiano. Esto podría ser un presagio de una temporada espectacular.

Las primeras chispas entre McLaren y Ferrari han saltado antes de lo esperado, cuando aún no se ha iniciado la temporada de Grandes Premios las cosas se han puesto al rojo vivo ayer martes en el Circuito de Valencia a primera hora de la mañana. El asturiano ha echado de pista a Luca Badoer, tercer piloto de la escudería italiana.

En el video se puede apreciar como el coche de Alonso subvira y pierde el ápice de la curva saliendo recto y golpeando la zaga del Ferrari.

Video: Toque de Alonso con Badoer en Valencia (30/01/2007)
(CONTINUA.....)

Ademas Fernando Alonso ha sido de nuevo el más veloz en la segunda jornada de pruebas de los equipos de Fórmula Uno en el Circuito de Valencia. El bicampeón del Mundo ha conseguido ser de nuevo el piloto más rápido en pista y ha rodado durante 85 vueltas sin ningún tipo de problema. Su máximo rival, Kimi Raikkonen, ha acabado cuarto a tres décimas del asturiano, el finlandés continua la aclimatación al nuevo F2007 y hoy sólo ha rodado 51 vueltas.

Las tandas de la tarde han servido a Alonso para superar al resto de pilotos ya que esta mañana ha acabado por detrás de los Renault y los Ferrari.

Los segundos han sido los pilotos titulares de Renault, con el nuevo monoplaza, el R27, han sido segundo y tercero en la clasificación final pero han rodado muy pocas vueltas demostrando una consistencia espectacular. Fuente: Motor21

Etiquetas: , ,