viernes, 26 de enero de 2007

Hamilton salió ileso ayer en Cheste.

El británico Lewis Hamilton, compañero de Alonso en McLaren-Mercedes, resulta ileso pese a sufrir un espectacular accidente a gran velocidad durante la segunda jornada de entrenamientos en el Circuito de la Comunidad Valenciana.

Hamilton sufrió un aparatoso accidente en el que su MP4/22 quedó seriamente dañado, y el monoplaza no puede repararse a tiempo en Valencia. La causa del accidente aún no ha sido revelada por el equipo, que lo está investigando.

En la jornada de pruebas, Fernando Alonso, campeón del mundo los dos últimos años, volvió a ser más veloz que su compañero. El español fue siete décimas más rápido que el miércoles, esta vez con 1:11.698 (ayer hizo 1:12.387), tras 76 vueltas al circuito, con una pista mucho más fría que la víspera. (CONTINUA.....)

Antes de su accidente, Hamilton rodó en 1:12.596, nueve décimas más lento que el bicampeón español. El británico sólo pudo completar 33 giros al trazado valenciano.

Ademas el equipo McLaren cancela su tercer y último día de pruebas de la semana en el circuito valenciano debido a la fuerte lluvia caída durante la jornada de hoy. En la sesión, abierta al público después de dos jornadas a puerta cerrada, McLaren tenía planeado continuar con su programa de desarrollo del MP4-22 con el doble campeón del mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso.

Ante la lluvia persistente, el equipo británico comunicó poco después de la una de la tarde su intención de cancelar los entrenamientos.

McLaren volverá al circuito valenciano la próxima semana, más concretamente del 30 de enero al 1 de febrero, con Lewis Hamilton y el probador Pedro de la Rosa.

Etiquetas: ,