lunes, 22 de enero de 2007

El Ferrari 2007 prueba en Vallelunga por la nieve.

Ferrari ha cambiado sus planes de entrenamiento debido a las predicciones de que nevará cerca de Mugello la próxima semana. En su lugar, con Felipe Massa al volante, el equipo italiano rodará con el nuevo F2007 en Vallelunga, cerca de Roma.

Con un antiguo 248 F1, Kimi Räikkönen hará su debut con Ferrari en el circuito y después pilotará el coche de 2007 en una sesión posterior.

En Silverstone, mientras tanto, Honda tiene previsto rodar con su nuevo RA107 por primera vez el lunes. Después se presentará en el Circuit de Catalunya el martes, un día antes de la presentación del RB3 de Red Bull. (CONTINUA.....)

Ademas McLaren podría empezar entrenar en la isla española de Menorca en una pista de pruebas privada, según las informaciones.

Dado que el aeródromo de Elvington Airfield reduce su disponibilidad para que los equipos locales lleven a cabo los llamados tests en recta, el periódico local Diario de Menorca informaba que un aeropuerto privado de la pequeña isla mediterránea ya ha sido aprobado por el equipo McLaren como posible alternativa. Fuente: F1Live

Etiquetas: ,