jueves, 11 de enero de 2007

La temporada del 2007 enciende motores.

La actividad de la Fórmula Uno está a punto de comenzar. El próximo viernes, Toyota será el primero de los once equipos de la parrilla en presentar su nuevo monoplaza para esta temporada, el TF107, que hará su puesta de largo en la Expo XXI de Colonia.

Según diferentes informaciones, Ralf Schumacher ya completó ayer una sesión de shakedown con el nuevo coche en el circuito francés de Paul Ricard.

Ferrari será el siguiente. El equipo italiano mostrará por primera vez su coche para este año, que todavía no ha sido bautizado, el próximo domingo en Maranello, aunque se rumorea que los medios de comunicación sólo tendrán acceso a una serie de fotos oficiales del nuevo monoplaza.

Ademas parece ser que ayer el R27 saltó a la pista por primera vez en un test secreto del equipo Renault en la pista inglesa de Silverstone. Renault ha puesto en marcha el programa en los circuitos del R27 con una breve sesión de test en Silverstone a cargo de Nelsinho Piquet.

El próximo martes el equipo francés saltará a la pista con el nuevo R27 en Jerez de la frontera, antes de la presentación del monoplaza el próximo día 24 en Amsterdam. De todas formas, en los próximos test en Jerez, el Renault rodará con una decoración provisional (ver foto del inicio) que no será la usada durante la temporada.

Etiquetas: , ,