lunes, 29 de enero de 2007

Briatore: "Sólo cambiaría a Kovalainen por Alonso"

Flavio Briatore se autodenomina como "un revolucionario de la Fórmula 1". El excéntrico director deportivo de Renault se ha marcado un nuevo objetivo en su exitosa carrera. Quiere demostrar que su ojo clínico de descubridor de talentos sigue a pleno rendimiento y su apuesta se llama Heikki Kovalainen. "Ahora mismo sólo cambiaría a Kovalainen por Fernando Alonso. Creo que es el único que está por encima de él. El equipo no será el mismo sin Fernando, pero afrontamos el reto. Alonso fue el anti-Schumacher y esperamos que Kovalainen pueda ser el anti-Alonso. Pero el piloto es un elemento del conjunto. De los tres equipos punteros en la F-1, somos el único que el año que viene tendrá una estructura técnica estable y eso es lo que trae los éxitos en la F-1". (CONTINUA.....)

Briatore cree que es posible que "Heikki visite en varias ocasiones el podio, aunque de momento no hay que presionarle y debe ir poco a poco". Fuente: Marca

Ademas Heikki Kovalainen dice que aún no se ha puesto ningún objetivo para su primera temporada en la Fórmula Uno como piloto oficial de la escudería Renault, pero insiste en que lo más importante será acabar la carrera en Melbourne el próximo mes de marzo.

"Lo cierto es que aún no me he puesto a pensar en el final de la temporada, sólo he pensado un poco en la carrera que tendrá lugar en Melbourne", explicó el finés en su columna paa BBC. "Está claro que queremos ser competitivos y no estaré contento si no lo hago bien en algunas carreras. Pero por el momento, no tengo ninguna prisa por determinar mis objetivos".

"Lo más importante es comenzar la temporada bien, intentar acabar la carrera en Melbourne y sumar algunos puntos", añadió Kovalainen. "Después de eso tendremos que ir mejorando durante el año. Obviamente sería muy agradable tener unas carreras muy buenas, estar en el podio e incluso ganar una carrera. Esa es la razón por la que todo el mundo está en F1. Quieren ganar". Fuente: F1-Racing

Etiquetas: ,