viernes, 2 de febrero de 2007

Nuevo Williams 2007 y entrenamientos en Valencia.

Williams ha presentado su nueva arma para la próxima temporada, el FW29 ha visto la luz en la fábrica del equipo en Grove, Inglaterra. La formación capitaneada por Frank Williams contará este año con Nico Rosberg y Alex Wurz como pilotos titulares y como probadores a Narain Karthikeyan y Nakajima.

El equipo AT&T Williams lanzó hoy su nuevo coche, el Williams Toyota FW29, para la temporada de 2007 del campeonato Mundial de Fórmula Uno en el cuartel general del equipo cerca Oxford.

Además de desvelar el nuevo coche del equipo, el diseño y la identidad de carreras con su nuevo patrocinador principal AT&T, el equipo también confirmó un nuevo contrato de patrocinio con Lenovo, líder global en el mercado internacional PC. Este anuncio se concreta en un invierno de fuerte actividad de patrocinio para el equipo. (CONTINUA.....)

Por otro lado, ayer fue el tercer y último día de entrenamientos en el circuito Ricardo Tormo para Fernando Alonso, donde logró el cuarto mejor tiempo del día. La jornada de Fernando se desarrolló sin problemas, por lo que terminó de forma positiva tanto para él como para su escudería. Hoy viernes, McLaren ha probado en Valencia con De La Rosa y Hamilton, mientras que Fernando retomará la semana próxima su trabajo en el circuito de Jerez.

En cuanto a hoy podemos decir que Lewis Hamilton voló sobre el asfalto de Valencia para marcar el mejor crono en la cuarta jornada de test. El de McLaren paró el crono en 1:11.119, dejando a más de 7 décimas al Ferrari de Kimi Raikkonen. Tanto Kimi como Lewis rodaron 112 vueltas al circuito. Pedro Martínez de la Rosa acabó cuarto a más de un segundo de Hamilton, pero por delante de los Renault de Fisichella y Kovalainen.

El piloto español ha protagonizado el único incidente de la jornada, ya que su monoplaza se ha parado en la recta de meta. Los entrenamientos oficiales volverán a Valencia los días 19, 20 y 21 de febrero, con el trabajo de Williams y Spyker. La gran parte de equipos de F1 seguirán su preparación en Jerez durante la próxima semana. Fuente: Motor21

Etiquetas: , , ,