martes, 6 de febrero de 2007

Spyker en pie de guerra y nuevos entrenamientos en Jerez.

Colin Kolles, director general de la escudería Spyker F1, ha dicho que podrían tomar medidas legales para evitar que sus rivales Super Aguri y Toro Rosso compitan esta temporada con chasis hechos por sus 'hermanos mayores'.

"Si no estamos satisfechos con sus monoplazas cuando los veamos, definitivamente pediremos un requirimiento judicial", indicó Kolles. "Van a tener que aprender por las malas".

"Después no mencionaré el tema más", añadió. "Estamos intentando buscar una solución y lo que sucede es que hay algunas personas que piensan que son súper inteligentes. Ya se verá al final quién tiene las evidencias y las pruebas... Yo os puedo decir que las tengo y hay mucha gente ingenua".

Super Aguri y Toro Rosso son las dos únicas escuderías que no han presentado oficialmente sus monoplazas para el Campeonato de Fórmula Uno 2007. (CONTINUA.....)

Por otro lado mañana martes comienzan tres intensas sesiones de entrenamientos de pretemporada en el Circuito de Jerez de la Frontera con un total de ocho equipos en pista.

Durante estas jornadas estarán presentes los más destacados pilotos de la especialidad, caso del español Fernando Alonso (que lo hará miércoles y jueves) a bordo del McLaren ó Raikkonen y Massa en Ferrari, Button en Honda, Trulli y Ralf Schumacher en Toyota, Kubica en BMW Sauber, Fisichella en Renault y muchos más.

McLaren, Ferrari, Renault, Williams, BMW, Red Bull, Toyota y Honda, serán los equipos presentes en las instalaciones del Circuito de Jerez desde el martes 6 hasta el jueves día 8 en unos importantes test que a diferencia de los anteriores celebrados, supondrá la puesta en escena por parte de los equipos de los nuevos monoplazas para la temporada 2007. Fuente: GPUpdate

Etiquetas: