martes, 13 de febrero de 2007

McLaren por delante de Ferrari y Chrysler tienta a Schumacher para la Nascar.

Buena jornada para los pilotos de McLaren en el Circuit de Catalunya. El más rápido de ayer fue el español P. de la Rosa, que compartía box con el bicampeón Fernando Alonso. El asturiano fue tercero a menos de una décima de su compañero de equipo. Entre ambos McLaren se metio Robert Kubica, con el BMW-Sauber, el equipo alemán ya se perfila como el conjunto revelación en esta pretemporada.

Ferrari continua con las pruebas del F2007 y se pudo ver a Massa y a Raikkonen a los mandos de los coches de la escudería del Cavallino Rampante. Felipe Massa ha sufrio un problema a primera hora de la mañana y no pudo rodar más que 29 vueltas con el F2007.

En McLaren tampoco se han librado de los problemas, el de Pedro de la Rosa sufrio una rotura en los conductos de refrigeración de los frenos traseros, "No ha sido nada importante" ha comentado el catalán. Fernando Alonso también se ha quedo parado al final de la sesión, cuando la bandera de cuadros ya ondeaba en la línea de meta. (CONTINUA.....)

Los Honda y los Renault parece que no cogen el ritmo y se han hundido en la clasificación de tiempos. Tanto Kovalainen como Fisichella en Renault, han sufrido para colocar sus coches en la zona media de la tabla. Fuente: Motor21

Ademas hay rumores de que Ray Evernham, de Daimler Chrysler, realizó una invitación a Michael Schumacher para que el siete veces campeón mundial de Fórmula 1 pruebe uno de sus coches en la Nascar. "Aún no nos ha contestado, pero esperamos que un piloto de su nivel y prestigio pruebe en una carrera porque seguro que se lo va a pasar muy bien", afirma Evernham.

Y por ultimo Vitantonio Liuzzi ha sido confirmado como piloto titular de Toro Rosso para el próximo Mundial de Fórmula 1. El equipo ha señalado que el italiano seguirá una temporada más, pero que aún no tiene decidido si el estadounidense Scott Speed continuará siendo su compañero. "Todavía tenemos que resolver algunos detalles contractuales con Scott. Todavía no está hecho", explicó el ex piloto Gerhard Berger, uno de los propietarios del equipo. Fuente: Marca

Etiquetas: , , ,

1 comentario/s

At 15 febrero, 2007 20:11, Blogger Unknown dice...

bela imagem

 

Publicar un comentario

<< Home