martes, 5 de junio de 2007

Nueva aerodinamica en el STR2 para Canada.

Scott Speed completó una muy buena actuación en el GP de Mónaco e incluso recibió elogios de uno de los propietarios del equipo Toro Rosso, Gerhard Berger, después de que el piloto norteamericano finalizara noveno en el Principado.

Su compañero Liuzzi no tuvo tanta suerte en Montecarlo, ya que se tocó con David Coulthard en la primera vuelta, pero ahora ambos pilotos afrontan con ilusión la cita del Circuito Gilles Villeneuve.

Y aunque la escudería de Faenza aún no ha puntuado esta temporada, la novena posición de Speed le ha permitido a Toro Rosso situarse por delante de Honda en la clasificación de Constructores. Al igual que el equipo Red Bull Renault, Toro Rosso Ferrari también presentará una serie de novedades en el GP de Canadá. (CONTINUA.....)

"Contaremos con un nuevo alerón delantero y trasero para adaptarnos a las características de baja configuración aerodinámica del circuito", comentaba Giorgio Ascanelli.

"El alerón delantero también requerirá otros nuevos componentes y todos ellos serán probados por primera vez en pista el próximo viernes".

"Por ahora tenemos confianza en los datos del túnel de viento". Por supuesto, también contamos con nuevas soluciones para los frenos en un circuito tan severo con ellos. Por otro lado, también mantenemos algunos elementos del conjunto utilizados en Mónaco, ya que el trazado de Montreal también está bacheado y volveremos a utilizar los neumáticos blandos. También hemos introducido algunos cambios para mejorar el nivel de fiabilidad. Fuente: F1-Live

Etiquetas: