martes, 24 de julio de 2007

La FIA declara 'legal' el remolque de Hamilton.

El cuerpo directivo de la F1 ha declarado que la polémica acción de los comisarios que sacaron a Hamilton de las trampas de grava con una grúa no es ilegal.

Algunos observadores se habían preguntado si el líder del campeonato y novato en McLaren había recibido un trato preferencial, después de que otros pilotos se hubieran salido en el mismo lugar que él, pero a diferencia de Hamilton en vez de llevarlos a la pista, se los llevaron fuera de ella. (CONTINUA.....)

No obstante, el periódico Times dice que la FIA "confirmó que el incidente... era legal".

Toro Rosso, sin embargo, protestó claramente a la respuesta de los comisarios hacia Hamilton, tras negarse a emitir un comunicado de prensa después de que tanto Vitantonio Liuzzi como Scott Speed se quedaran atrapados en la curva 1.

Un informe subsiguiente en la página web del equipo situado en Faenza dijo que el caso de Hamilton fue "algo que jamás se había visto antes en la F1".

"Tristemente, nuestros chicos no pudieron hacer lo mismo, a pesar de que la carrera fue detenida y reanudada detrás del Safety Car", dijo el equipo. Fuente: TheF1

Etiquetas: ,