miércoles, 18 de julio de 2007

La afición inglesa ya no confía en Hamilton.

Una encuesta realizada en la página web de la ITV británica, la cadena que tiene los derechos de la formula 1 para las islas, revela que la afición de sus país no tiene casi ninguna confianza en que Lewis Hamilton consiga finalmente coronarse como campeón del mundo.

Pese a los 12 puntos de ventaja que el inglés tiene hoy sobre Fernando Alonso, el español aventaja en 11 puntos a Lewis como favorito al título. El preferido es Kimi Raikkonen, con un 35,72 por ciento de los encuestados, sólo un punto pro encima del español. El brasileño Felipe Massa sólo recibe el apoyo del 6,5 de los aficionados. (CONTINUA.....)

En cuanto al Gran Premio de Europa, Nurburgring también es un circuito muy del agrado de Hamilton, que el año pasado dio un recital en la GP2 y se adjudicó la victoria en ambas carreras.

“Todavía tenemos una buena renta de puntos y tengo mucha ilusión. El año pasado allí tuve un gran fin de semana al conseguir mi primera doble victoria. El respaldo del público fue fantástico y también lo será correr otra vez ante ellos ahora con un coche de Fórmula 1”, recuerda Hamilton.

En cuanto al trazado, el líder del Mundial considera que “tiene una trazado mixto, probablemente con las curvas más lentas que ninguna otra, por lo que necesitas una buena tracción para la aceleración en la salida. Aunque en el primer sector puedes hacer un buen tiempo hay que controlar la frenada en las curvas para mantenerlo”. El reglaje será muy importante en Nurburgring. Fuente: Marca

Etiquetas: , , , ,