martes, 17 de julio de 2007

McLaren reitera su inocencia en caso de espionaje.

La escudería McLaren ha emitido un comunicado ayer por la tarde en el que desmiente la información publicada por un medio italiano que asegura que en su declaración jurada, Mike Coughlan explica que otros miembros del equipo sabían que tenía en su poder los documentos de Ferrari.

Las últimas especulaciones indicaban que el director general de McLaren, Jonathan Neale, conocía la existencia de los documentos, pero McLaren ha negado los rumores mediante un comunicado en el que se puede leer:

"A McLaren le preocupa las especulaciones erróneas que han surgido a partir de referencias incorrectas y engañosas sobre los contenidos de los papeles legales confidenciales presentados en los tribunales en respuesta a la acción de Ferrari en el Reino Unido para recuperar su propiedad intelectual. Esto es inoportuno y perjudica una interpretación justa de estos asuntos". (CONTINUA.....)

"McLaren puede confirmar que tras su propia investigación, no ha encontrado ninguna información o datos o materiales de Ferrari en posesión de sus empleados aparte del individuo demandado por Ferrari. Antes del 3 de julio de 2007, ningún miembro de McLaren estaba al corriente de que tuviese en su casa materiales no solicitados de Ferrari".

"Además, McLaren ha establecido categóricamente que en ningún momento ha usado datos del equipo Ferrari para desarrollar sus monoplazas. McLaren espera con ansia la oportunidad de presentar la imagen completa y exacta de los eventos en el foro apropiado, eso será ante el Consejo Mundial del Automovilismo en París el 26 de julio de 2007". Fuente: GPupdate

Etiquetas: ,