martes, 10 de julio de 2007

Trama de pelicula en el caso Ferrari.

La vista judicial acerca del presunto escándalo de espionaje que afecta a las escuderías McLaren y Ferrari ha sido aplazada hasta mañana por el Tribunal Superior de Londres tras haberse confirmado en la vista preliminar de hoy que Ferrari conoció el caso por un soplo de un empleado de una tienda de fotocopias.

Ferrari inició su acción judicial contra el técnico de McLaren Mike Coughlan y su mujer, Trudy Coughlan, quien presuntamente se hizo con un documento de 780 páginas de la escuadra de Maranello para fotocopiarlo en una tienda cerca de Woking, donde se encuentra la sede de la escudería británica. (CONTINUA.....)

La prensa británica recoge hoy el hecho de que fue un empleado de la tienda de fotocopias quien dio el "soplo" a Ferrari cuando comprobó que los documentos eran confidenciales, según confirmó Nigel Tozzi, abogado de la escuadra italiana.

El caso ha sido postergado hasta mañana debido a que Coughlan, quien no realizó declaración alguna hoy en el Tribunal, desea aclarar sus privilegios legales.

La vista también confirmó que el director de operaciones de McLaren, Jonathan Neale, era consciente de que Coughlan poseía dichos documentos, aunque el abogado de Ferrari ha afirmado que "es aún confuso cuándo o cómo Neale fue avisado sobre los documentos". Fuente: AS

Etiquetas: ,