viernes, 7 de septiembre de 2007

Alonso domina en Monza y Ferrari tiene muchos problemas.

Fernando Alonso ha tomado las riendas del GP de Italia de Fórmula Uno en Monza, el piloto asturiano ha marcado el mejor crono con un tiempazo de 1:22.386, siendo el único capaz de bajar de 1:23 en esta segunda sesión de prácticas. Además, el tiempo del español ha sido el más rápido de la jornada, más que el de Raikkonen en la primera (1:22.446).

Los Ferrari han sufrido mucho en esta segunda toma de contacto, los de la casa de Maranello no han encontrado el ritmo en ningún momento y Raikkonen se ha quedado en el box durante más de una hora por problemas hidráulicos. Los Ferrari de la segunda tanda no se parecían en nada a los Ferrari de la primera tanda, cuando han sido los más rápidos. Massa ha acabado sexto y Raikkonen octavo. (CONTINUA.....)

Fisichella ha colocado su Renault en la tercera plaza pero ha tenido problemas de frenos, el tiempo del italiano ha sido mejor que el de Kubica con BMW y Rosberg con Williams.

Cuando se habían disputado casi 40 minutos de la segunda sesión se ha sacado la bandera roja para poder retirar el monoplaza de Anthony Davidson que se ha quedado parado entre las dos curvas de Lesmos. Tras unos minutos se ha vuelto a abrir el PitLane y se ha reemprendido la sesión.



Massa ha cometido muchos errores, sobretodo en la segunda chicane, la Variante della Roggia se le ha atragantado al brasileño que ha hecho un trompo en los primeros minutos obligando a Alonso a irse por la escapatoria para evitar chocar con el brasileño. Unos minutos más tarde se ha salido en la segunda curva de esta chicane y se ha ido por la arena.

Le ha costado mucho trabajo a Ferrari encontrar un buen ritmo en esta segunda tanda y Massa ha estado mucho tiempo en la octava posición. Raikkonen por su parte, ha completado cinco vueltas y el equipo ha detectado un problema hidráulico en su F2007. El finlandés ha estado muchos minutos en el box mientras sus mecánicos se centraban impacientes en su monoplaza.

Fisichella ha tenido problemas de frenos y se ha podido ver en varias ocasiones como una polvareda negra salía de sus neumáticos delanteros. Este polvo indica un desgaste excesivo de los discos de carbono. Fuente: Motor21

Etiquetas: , , , , ,