jueves, 30 de agosto de 2007

Alonso avisa a McLaren que debe mejorar las salidas.

Si hay que buscar un punto débil en los McLaren esta temporada sin duda es fácil señalar que sus salidas no son perfectas y también es fácil observar como sus rivales han mejorado mucho desde principio de año.

El equipo que dispone del mejor sistema de salida es BMW-Sauber pero Ferrari tampoco se queda corto. McLaren en cambio sufre en cada Gran Premio y en Turquía se llegó a rozar el ridículo.

Este año McLaren ha hecho pocas salidas buenas, en Malasia consiguió adelantar a los dos Ferrari pero desde entonces todo han sido problemas. En Estambul el pasado domingo, Hamilton perdió la segunda plaza frente a Raikkonen mientras que Alonso cedió dos a los BMW antes de la primera curva. ¿De que sirve clasificarte bien si después llegas a la curva uno atrás?... El piloto español no está contento. (CONTINUA.....)

"A principio de año parecía que no íbamos mal" comentaba Alonso tras la carrera, "adelantábamos incluso a los Ferrari en las salidas, recuerdo Malasia donde adelanté a Massa, y ahora sin embargo sí que hemos quedado atrás". decía un tanto preocupado



"Obviamente no hemos empeorado, pero hemos de seguir mejorando, ya que está claro que Ferrari sí que nos ha superado en ese aspecto", añadía el piloto asturiano que siempre ha realizado muy buenas maniobras de salida.

"Quizás nuestro sistema de salida no fuera lo suficientemente bueno", declaraba Martin Whitmarsh, "pero también es cierto que salíamos por la parte sucia de la pista y con los neumáticos duros, que no eran los más adecuados". Fuente: Motor21

Etiquetas: ,