sábado, 25 de agosto de 2007

Massa consigue la "Pole" en Turkia, Hamilton 2º y Alonso 4º.

Massa consigue la quinta pole en lo que va de temporada en el Gran Premio de Turquía, duodécima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará mañana, seguido del inglés Hamilton, que perdió la primera posición lograda en la sesión de entrenamientos. Raikkonen, ha quedado tercero y, el español Fernando Alonso no saldrá en primera línea de parrilla al finalizar en cuarta posición.

Massa marcó la mejor vuelta de la calificación al cubrir los 5.338 metros del circuito de Estambul en un tiempo 1:27.329 milésimas, 44 menos que el líder del Mundial, el inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), que le acompañará desde la primera fila de la parrilla. (CONTINUA.....)

Alonso, que fue sancionado por la FIA en el pasado Gran Premio de Hungría, partió en cuarta posición tras la sesión de entrenamientos y recaló en el mismo puesto tras perder varias décimas por diversos problemas en pista. El español, que se encuentra a siete puntos del líder, Hamilton, se batirá mañana para conseguir el primer puesto en Turquía. Alonso giró en 1:27.574 milésimas, con lo que saldrá desde la segunda fila, al lado del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

En la tercera fila arrancarán los dos pilotos de BMW, el polaco Robert Kubica -quinto- y el alemán Nick Heidfeld; mientras que la cuarta hilera será para el finlandés Heikki Kovalainen (Renault) y para el alemán Nico Rosberg (Williams). Fuente: AS

Etiquetas: , , , , ,