jueves, 23 de agosto de 2007

De la Rosa tiene posibilidades para estar en la parrilla de 2008.

Como ya adelantó MARCA hace una semana, en Turquía ha habido novedades respecto a Prodrive, el duodécimo equipo de la Fórmula 1 que debutará en 2008 y que podría tener a Pedro de la Rosa como piloto oficial.

David Richards, patrón de la escudería, reconoció a 'The Times' que van a estar "seguro en la parrilla del año que viene", cosa que aún estaba en el aire. "McLaren es una de las tres posibles opciones para nosotros, pero la verdad es que ellos son los más cercanos. No podemos hacer un anuncio definitivo hasta el mes que viene", añadió. (CONTINUA.....)

Desde que arrancó la temporada Prodrive se ha postulado como el principal opositor a convertirse en equipo 'filial' de McLaren, ya que el nuevo reglamento le permitirá comprar tanto el chasis del equipo inglés como motores Mercedes.

Es decir, tendrá a su alcance el coche de Alonso y Hamilton, pero con una quinta parte menos de gasto, unos 45 millones de euros en hacerse con el 'pack' por los 265 que se gasta McLaren en investigación, desarrollo y manufactura. Un asiento desde luego muy goloso para cualquier piloto y que tiene a De la Rosa y Paffett como objetivos. Fuente: Marca

Etiquetas: