viernes, 17 de agosto de 2007

Mol confirma conversaciones para comprar Spyker.

Michiel Mol, que dimitió como presidente del fabricante de coches Spyker esta semana, ha confirmado que espera comprar el equipo de Silverstone.

Lo admitió después de que el equipo holandés insistiera en un comunicado que no hay peligro de que Spyker no tenga dinero para terminar el Campeonato del Mundo 2007.

Spyker no es el único equipo que tiene problemas financieros en este momento, ya que distintas informaciones de esta semana revelan que Super Aguri está en conversaciones para vender una parte de las acciones de la escudería japonesa porque el patrocinador SS United Oil and Gas no ha cumplido sus pagos. (CONTINUA.....)

según el expresidente de Spyker, Mol, dimitió porque "No puedo negociar conmigo mismo", declaraba a la revista holandesa Formule 1 Race Report que aún no ha comprado el equipo. Pero decía: "Quiero hacer una oferta y ahora mismo estoy buscando socios con los que pueda financiarlo". Mol confirmó que su padre Jan, muy rico, podría ser uno de los que lo financiara.

El jefe de equipo Colin Kolles, mientras tanto, declaraba en un comunicado: "No hay duda de que competiremos con nuestros actuales pilotos, Adrian Sutil y Sakon Yamamoto, en el Gran Premio de Turquía y las demás pruebas". Fuente: F1-Live

Etiquetas: ,