lunes, 6 de agosto de 2007

Una situación 'peor' que la guerra entre Senna y Prost.

Ron Dennis explicó en Hungría que la situación en McLaren este año es peor que en la época en la que tenía que controlar el odio mutuo entre Alain Prost y Ayrton Senna. "No solía haber Internet por entonces", explicó a los periodistas españoles, después de que los medios de comunicación de Fórmula 1 revelaran que este año existen roces en el equipo situado en Woking.

Dennis también expresó un poco de paciencia con Fernando Alonso que se niega a garantizar que pueda terminar el plazo de su contrato con el equipo. "Continuaré haciendo funcionar el equipo con unos valores básicos", dijo Dennis. "Nuestros pilotos tienen unos contratos y esperamos que puedan cumplirlos, porque nosotros sin duda pretendemos eso". (CONTINUA.....)

"Hay una tremenda cantidad de tensión en el equipo y eso se debe a dos tíos que son fenomenalmente competitivos, que se encuentran al frente de la clasificación general del mundial y que están buscando cualquier oportunidad que surja en un sistema que no las da", dijo el británico sobre la batalla entre Alonso y Hamilton.

Dennis también insistió en que el equipo McLaren Mercedes continuará dando el mismo trato de igualdad a los dos pilotos, a pesar de lo que ellos piensen en estos momentos.

"Hay cierta frustración con ambos y algunas veces incluso desconfianza, eso es duro para nosotros pero no nos desviaremos de la igualdad, es la fundación de la empresa", concluyó.

Etiquetas:

3 comentario/s

At 06 agosto, 2007 20:51, Anonymous Anónimo dice...

¿Qué está pasando en McLaren?
¿Por qué Ron Dennis no es capaz de controlar a sus pilotos? y sobre todo ¿Por qué consiente qué sus pilotos le hagan desaire delante de todo el planeta? Muy mal Ron, Muy mal Hamilton, muy mal Alonso y sobre todo muy muy mal la FIA, que se inventó una sanción. Cuando Hamilton ignoró las ordenes de su equipo por seis veces.

 
At 06 agosto, 2007 20:53, Anonymous Anónimo dice...

A por cierto, me olvidaba. ¿Ferrari tentará a Hamilton?

 
At 07 agosto, 2007 15:11, Blogger "DAKOTA" dice...

Pues te digo que por lo que ya se empieza a rumorear, Ferrari esta tentando a Hamilton con 35 milloncitos de nada.

 

Publicar un comentario

<< Home