domingo, 5 de agosto de 2007

Hamilton gana (gracias a la FIA) y Alonso acaba cuarto.

Lewis Hamilton ha ganado en Hungría partiendo desde la pole a pesar de no haber sido ayer el piloto más rápido. Tras la controversia por la penalización a Fernando Alonso la carrera se presentaba muy complicada para el piloto español que ha sido el más espectacular en la pista y ha conseguido salvar la complicada situación.

Kimi Raikkonen ha sido segundo tras superar a Heidfeld en la salida mientras que el de BMW ha acabado tercero completando el podium de esta décimo primera cita del Mundial.

Una vez más el circuito de Hungaroring ha demostrado que es una pista en la que adelantar es imposible. Imposible para todos excepto para Alonso, que en las primeras vueltas, tras una salida complicada, el asturiano se ha tenido que sacar de encima de Webber y de Kubica completando unos de los poquisimos adelantamientos que hemos visto hoy en el circuito magiar. (CONTINUA.....)

A pesar que todos pensábamos que los pilotos de delante irían a tres paradas, hemos podido ver como Ferrari y McLaren han realizado tan sólo dos paradas.

En las últimas vueltas Raikkonen ha presionado a Hamilton para ganarle la carrera mientras que Alonso hacía lo propio con Heidfeld. Finalmente, el circuito, ha impedido que viésemos lucha cuerpo a cuerpo y las posiciones no han variado.

Felipe Massa ha estado toda la carrera en posiciones muy retrasadas, el brasileño ha acabado décimotercero tras una dura prueba que no ha sabido remendar.

Declaraciones de Fernando Alonso: Fernando Alonso comentaba al final de la prueba: "La carrera ha ido bien, el podium era lo máximo que aspirábamos pero al final sólo hemos podido ser cuartos. Nos hemos acercado mucho a la tercera posición. El cuarto no está mal, he perdido sólo un punto de lo máximo a lo que aspiraba hoy".

Sobre los problemas de adelantar en esta pista, el asturiano ha comentado que ha perdido mucho tiempo detrás de Ralf. "Ha sido complicado correr detras de Ralf", decía Fernando, y aseguraba que "para el es una ocasión perdida porque era muy rápido en esta pista" y auguraba: "El campeonato creo que se decidirá en la última carrera estabamos a dos puntos ahora estamos a siete pero hace tres carreras estabamos a 14 osea que será muy ajustado". Fuente: Motor 21

Etiquetas: , , , ,

1 comentario/s

At 10 agosto, 2007 15:58, Anonymous Anónimo dice...

Sólo hacer una referencia a una imagen que me ha parecido graciosa sobre la FIA (PIFIA) encontrada en este blog:
http://croarycroar.blogspot.com/2007/08/f1-apesta-competicin-adulterada.html

 

Publicar un comentario

<< Home