domingo, 29 de julio de 2007

Theissen: Entramos en la F1 para ganar.

Cuando el equipo BMW Sauber F1 Team hizo su debut en la Fórmula 1 a principios de la temporada 2006, lo hizo con la vista puesta en un objetivo muy definido a largo plazo: ser uno de los grandes en la disputa por el título mundial. Y no es Mario Theissen, el Director Deportivo de BMW, el único en depositar su confianza en la labor del equipo.

"Entramos en la Fórmula 1 para ganar", dice Theissen. "Y los avances que hemos hecho en esta dirección son evidentes. Empezamos octavos en el campeonato, nos hemos abierto paso firmemente hasta conseguir el quinto puesto, y ahora mismo estamos consolidados como los terceros en la tabla. Eso supera lo que la mayoría hubiera esperado de nosotros". (CONTINUA.....)

Y sin embargo, el Director Deportivo de BMW insiste en el hecho de que el equipo no puede dormirse en sus laureles, ya que la última etapa es la más decisiva y la más difícil. "No estaremos contentos hasta haber logrado ponernos a la altura de los equipos más importantes", admite. "Y en los niveles más altos, la competición es tan dura que se debe dar importancia aún a los detalles más insignificantes para no quedar atrás".

El desafío al que se enfrentará el BMW Sauber F1 Team en los próximos meses es grande, pero el alemán manifiesta su convicción de que el equipo, con base en Munich y Hinwil, posee las herramientas para sobreponerse al mismo.

"Estamos trabajando en la puesta a punto en este momento", detalla. "Y la experiencia es un factor crucial en esta área. A finales de año estarán finalizadas las mejoras de nuestra planta en Hinwil, y todos nuestros nuevos empleados se incorporarán al proyecto. Para entonces, nuestras condiciones serán óptimas". Fuente: F1-Live

Etiquetas: