jueves, 26 de julio de 2007

Jerez día 2: Hamilton al frente de la tabla.

Con su McLaren Mercedes, el británico Lewis Hamilton ha marcado la pauta en la segunda jornada de entrenamientos colectivos de la Fórmula Uno en el circuito de Jerez de la Frontera.

Al igual que el martes, ayer el día fue muy caluroso, con la diferencia de que en esta ocasión hubo numeroso público que, haciendo frente a los rigores del verano, siguieron desde las tribunas habilitadas para la ocasión la segunda sesión de test de la semana.

La escudería Mclaren-Mercedes continuó siendo la referencia de la jornada a través de Lewis Hamilton que marcaba el mejor registro de la sesión con un tiempo de 1'19"670. El programa del piloto británico se centró en trabajos de aerodinámica y puesta a punto para el próximo GP de Hungría. (CONTINUA.....)

En segundo lugar quedó el alemán de Toyota Ralf Schumacher tras marcar un mejor tiempo de 1'20"540 mientras practicaba arrancadas, trabajaba en la puesta a punto y suspensión de su monoplaza y probaba nuevas partes aerodinámicas para la carrera en Hungaroring.

El japonés Kazuki Nakajima (Williams) fue tercero con 1'20"588 y un lugar más atrás quedó el polaco Robert Kubica con un crono de 1'20"709. El piloto de BMW Sauber completó 103 vueltas y su trabajo del día se centró en evaluar nuevas partes aerodinámicas para el próximo gran premio, así como trabajos en los reglajes y nuevos componentes de la suspensión.

Heikki Kovalainen, probando nuevos componentes aerodinámicos con su Renault, registró el quinto mejor tiempo de la jornada con 1'20"881. Por detrás, Mark Weber (Red Bull) tomaba las riendas al volante del RB3 y centraba sus trabajos en pruebas aerodinámicas y algunos cambios mecánicos en la puesta a punto de su monoplaza.

James Rossiter (Super Aguri) acabó en séptimo lugar con un tiempo de 1'21"315, mientras llevaba a cabo el programa de puesta a punto de chasis junto a una prueba de los neumáticos Bridgestone y una evaluación de los sistemas de control para 2008 así como opciones de reglajes. Barrichello completan la tabla de tiempos del día.

En cuanto a los incidentes de la jornada, comentar tan sólo la parada en pista del BMW de Robert Kubica pocos minutos después de comenzar la sesión. Fuente: GPupdate

Etiquetas: , , , , ,

2 comentario/s

At 26 julio, 2007 15:09, Anonymous Anónimo dice...

I really like your blog!

 
At 27 julio, 2007 14:55, Blogger "DAKOTA" dice...

Muchas gracias por tu visita y me alegro de que te guste.

 

Publicar un comentario

<< Home