martes, 31 de julio de 2007

Vettel sustituira a Sepeed en Toro Rosso.

El alemán Sebastián Vettel sustituirá al estadounidense Scott Speed al volante de un Toro Rosso a partir del próximo Gran Premio de Hungría, y por lo que resta de temporada, según ha informado hoy el equipo.

Vettel, que cumplió 20 años el pasado 3 de julio, es el piloto mas joven en la historia de la Fórmula Uno en conseguir un punto, al finalizar en octava posición en el Gran Premio de Estados Unidos al sustituir al polaco Robert Kubica, accidentado en Canadá. (CONTINUA.....)

Hasta ahora el piloto alemán era piloto de pruebas y reserva de la escudería BMW-Sauber, lo que le permitió debutar en el mundial en Estados Unidos, aunque estaba cedido a este equipo, ya que tiene contrato con Red Bull.

La escudería Toro Rosso, que pertenece también a Red Bull, ha decidido prescindir de los servicios de Scott Speed, por sus malos resultados, y dar una oportunidad a Sebastian Vettel.

El puesto de probador y reserva de Vettel en BMW-Sauber, será ocupado a partir del próximo fin de semana en Hungría por el alemán Timo Glock, que compatibilizará estas funciones con su participación en el campeonato de GP2 del que es líder. Fuente: Eurosport

Etiquetas: ,