martes, 7 de agosto de 2007

Rumores: Alonso tiene permiso para dejar McLaren.

Después de los acontecimientos ocurridos el fin de semana en Hungría, muchos son los rumores que aseguran que el futuro de Fernando Alonso en las filas de la escudería McLaren Mercedes es incierto.

Es más que evidente que McLaren Mercedes está teniendo dificultades para que dos de los pilotos más competitivos de la temporada mantengan una relación cordial y más ahora que ambos son contendientes al título de pilotos.

Aunque Fernando Alonso admitió ante los medios que no sabía si cumpliría su contrato con la escudería de Woking, que vence a finales del año 2009, Ron Dennis insiste en que "es normal que surjan esos rumores, pero tenemos dos pilotos que tienen contrato durante varios años". (CONTINUA.....)

"Nosotros respetaremos nuestra parte del acuerdo" y esa parte de la situación, añadió el director de McLaren. "Esperamos que los pilotos respeten la suya, porque es de lo que se trata un contrato".

Por otro lado, el periódico 'The Times' dice que una fuente cercana al equipo de Woking le ha confirmado que "han comunicado a Alonso que puede irse" a finales de esta temporada, si es que así lo desea, porque "están hartos de él. Ron Dennis está muy cabreado con ambos pilotos".

La posibilidad de que Fernando Alonso deje McLaren Mercedes a finales de 2007 ha hecho aumentar el número de especulaciones sobre su futuro equipo. Aunque muchos dicen que el español podría acabar en BMW Sauber, otros indican que podría regresar a Renault como sustituto de Giancarlo Fisichella y también están aquellos que le colocan en Ferrari o incluso Toyota... Fuente: GPupdate

Etiquetas: ,