viernes, 10 de agosto de 2007

Schumacher correrá en Brasil con Massa.

Felipe Massa ha confirmado que el heptacampeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, participará este año en el 'International Challenge of Go-Kart Champs', una carrera de karts que atrae a un gran número de pilotos internacionales a la Pista de Kart los Ingleses, en Florianopolis, Brasil, del 24 al 25 de noviembre.

El piloto de Ferrari ha explicado que estaba previsto que su ex compañero de equipo participase en la edición del año pasado pero ya tenía un compromiso con sus hijos.

"A comienzos de esta temporada me preguntó si celebraríamos la carrera. Con la fecha confirmada, me dijo que miraría su agenda. Durante el GP de Europa en Nurburgring, me dijo que podía contar con él". (CONTINUA.....)

Otros invitados a la carrera en Florianopolis, situada a 700 kiómetros al sur de Sao Paulo, serán: Luca Badoer (Ferrari), Rubens Barrichello (Honda), Nelshino Piquet (Renault) y Vitantonio Liuzzi (Toro Rosso). Fuente: GPUpdate

Ademas parece ser que en una aparente oferta de paz, el piloto de Ferrari Felipe Massa ha invitado a Fernando Alonso a la carrera anual benéfica de go-karts en Brasil a finales de año. Un informe del viernes de la agencia de noticias 'Associated Press' afirmaba que, a pesar de su intercambio de palabras tras la carrera en Nurburgring, Massa dijo en Sao Paulo que "invitará a Alonso a la carrera en la ciudad sureña de Florianopolis".

Etiquetas: , ,