jueves, 16 de agosto de 2007

Hamilton se divierte con la hija del gran jefe.

Los problemas crecen. Si Fernando Alonso no tenía bastante con enfrentarse a un piloto de enorme talento y que, además, es el protegido del hombre que toma las decisiones en su equipo, ahora deberá hacerlo con el yerno de uno de los principales accionistas de McLaren.

La Prensa británica desveló ayer la identidad de la nueva acompañante de Lewis Hamilton: se trata de Sara Ojjeh, hija del presidente del Grupo TAG, socio de Ron Dennis desde hace más de dos décadas y propietario del quince por ciento de las acciones de McLaren. A eso se llama jugar en campo contrario... (CONTINUA.....)

Mansour Ojjeh es una de las grandes fortunas de Arabia Saudita. Controla el holding TAG, que también patrocina a McLaren, dedicado a las inversiones inmobiliarias, aeronáuticas y automovilísticas, además de participar, desde su central en Luxemburgo, en empresas de medio mundo. Por ejemplo, posee el cinco por ciento de la compañía española de alimentación SOS-Cuétara.

Su colaboración con Dennis viene desde hace casi treinta años, pero se concretó en un acuerdo empresarial en 1984, cuando Ojjeh adquirió un paquete de acciones del Grupo McLaren. Desde entonces, su relación ha sido estrechísima, no sólo en lo profesional sino también en lo personal.

La familia del magnate saudí es muy próxima al entorno de McLaren y fue durante el GP de Mónaco cuando Lewis conoció a Sara. Desde entonces, según los medios británicos, se han convertido en inseparables, aunque ha sido con motivo de sus vacaciones en común en Saint Tropez cuando el romance ha saltado a la luz, con toda la intensidad que la prensa sensacionalista inglesa otorga a estos jugosos asuntos.

Sara tiene 18 años, ha estudiado en los mejores colegios de Suiza y su círculo de amistades lo forman personajes como Jude Law y Michael Douglas. El 'Daily Mirror' la consideraba ayer como perfecta para su ídolo deportivo: "Ha crecido en el mundo de las carreras, es muy simpática, siempre sonríe y no se detiene ante nada". El mismo rotativo, como cruz de la moneda, aseguraba que Jodia Ma, "la antigua novia de Lewis, se encuentra destrozada y desconsolada" por tan repentina ruptura.

En Inglaterra están convencidos de que Lewis Hamilton conquistará este mismo año su primer título. Tanto es así, que ya se han editado tres diferentes biografías sobre el piloto de McLaren, que todavía no se compran en librerías pero ya se pueden reservar a través de especialistas de Internet como ‘Amazon’.

El atrevimiento es tal que incluso una de ellas, titulada ‘Lewis Hamilton: rey del mundo’, ofrece en su sinopsis detalles realmente curiosos: “Lewis se ha coronado campeón del mundo en la temporada de su debut, ganando el titulo en Japón en el mes de octubre. Además ha sido elegido ‘Personaje del Año’ por BBC Sports”.

Ahora nos queda esperar que Mansour Ojjeh sólo decida en las finanzas de McLaren y no en sus estrategias... Fuente: AS

Etiquetas: ,