sábado, 18 de agosto de 2007

GP de Turquía - Alonso vuelve con hambre de triunfos.

"Siempre es magnífico tener vacaciones y recargar las pilas, pero también es fantástico volver para correr en Turquía. Tengo una buena suma de puntos en el Mundial de pilotos y quiero aumentarla considerablemente en Estambul", afirmó Alonso en la página web de McLaren.

El asturiano no quiere hablar del futuro sino plantearse las carreras una a una. "Sólo pienso en este Gran Premio y en conseguir el mejor resultado posible. He sido segundo las dos últimas veces que he corrido aquí y quiero mejorar esta vez".

Con respecto al circuito, Alonso aseguró que es "magnífico para pilotar, con algunos sectores que están al límite, lo que siempre deseas como piloto, la curva ocho en particular". (CONTINUA.....)

Alonso augura calor para el Gran Premio de Turquía, un factor que puede resultar decisivo para los neumáticos. Vamos en sentido contrario a las agujas del reloj y eso exigirá más al neumático delantero derecho. El factor clave añadió, "es que el circuito es uno de los más rápidos del calendario, con largas y rápidas curvas, lo que siempre es duro para los neumáticos, pero trabajaremos con Bridgestone para adaptar el coche a estas características", afirmó Alonso. Fuente: Eurosport

Etiquetas: ,