martes, 21 de agosto de 2007

BMW confirma a Heidfeld y Kubica.

La escudería BMW-Sauber ha confirmado que el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica seguirán siendo sus pilotos en el próximo Mundial de Fórmula 1, con lo que descarta el fichaje de Fernando Alonso.

Mario Theissen, director de BMW Motorsport, indica que ambos pilotos han tenido grandes actuaciones esta temporada y que han jugado un papel decisivo en el desarrollo del coche para situarse como tercera escudería del campeonato, tras McLaren y Ferrari.

"42 puntos y dos podios lo dicen todo acerca de los éxitos de Nick. Gracias a su gran experiencia ha hecho una contribución sustancial al progreso del equipo. Para Robert, ésta era su primera temporada completa en lo más alto del mundo del motor y ha demostrado que es muy rápido y que, pese a su juventud, tiene un don especial para las cuestiones técnicas. Es un diamante en bruto que queremos pulir y convertirlo en un piloto ganador", explicó Theissen. (CONTINUA.....)

Heidfeld comentó que siempre había dejado claro que quería continuar en BMW-Sauber y que nunca dudó que así sería. "Es algo tremendo poder construir un nuevo equipo y ha sido un incentivo increíble para mí haber visto los progresos hechos en estos años", dijo el germano, quien apuntó que tiene las más altas ambiciones deportivas y cree que puede alcanzarlas con BMW.

Por su parte, Kubica afirmó: "Éste es mi primer año en Fórmula 1 y ha sido una gran experiencia. No obstante, sigo aprendiendo cada día y haciendo progresos rápidos. Ahora tenemos que centrarnos en objetivos comunes y espero que el equipo sea capaz de darme todo lo que se necesito". Fuente: Marca

Etiquetas: