viernes, 31 de agosto de 2007

Ferrari no se rinde y prepara un 'supercoche' contra Alonso.

Ferrari se ha animado, ve posible la doble corona en las últimas cinco carreras de este año y va a inyectar el dinero y las horas necesarias para plantar cara a McLaren hasta la última carrera.

El reciente doblete en Estambul y la exigua diferencia en la que se encuentran los cuatro pilotos de cabeza, de 16 puntos, ha convencido a la dirección del equipo italiano en invertir en el presente a la vez que en el futuro.

"Encontrar el equilibrio es muy difícil, para ser honesto, porque aún estamos peleando por el título", reconoce Aldo Costa, jefe de diseño del equipo italiano. (CONTINUA.....)

"Lleva mucho tiempo preparar el coche para 2008 y hay que empezar a tomárselo en serio, así que va a ser una época muy dura porque aún estamos trabajando en el coche de este año, apretando en su desarrollo", añade.



Según desvela la revista Austosport, la principal mejora de este sprint final de Ferrari se verá en Japón, antepenúltima cita del calendario, donde estrenará agresivas mejoras aerodinámicas.

Contaran con un chasis completamente renovado, nuevos alerones trasero y delantero, suelo y deflectores. Un super Ferrari con el que se pretenden redondear cinco victorias. Fuente: Marca

Etiquetas: , ,