sábado, 1 de septiembre de 2007

Mol y Mllya compran equipo Spyker F1 por $ 110m.

La venta del equipo de F1 Spyker ya se ha acordado y será confirmada oficialmente dentro de poco.

El comprador es el financiero indio Vijay Mallya, que hace poco se unió al consorcio de Michiel y Jan Mol para hacer una oferta conjunta de 110 millones de dólares estadounidenses, según informaba la cadena CNBC-TV18 el sábado.

La implicación de Mallya se hace 'a título personal', lo que significa que su compañía aérea Kingfisher seguirá patrocinando a Toyota. (CONTINUA.....)

No se sabe cuál será el nuevo nombre del equipo de Silverstone, que se ha llamado también Jordan y Midland en los últimos años, pero el consorcio se llama 'Orange India'. Se cree que el comunicado oficial se está preparando.

Mallya, que apoya un Gran Premio en la India, comentaba: "Una parte importante para llevar la Fórmula Uno a la India es que haya una empresa india implicada".



"Tenemos pilotos, tenemos a Narain Karthikeyan, tenemos a Karun Chandok y espero que haya más a medida que avancemos".

El fabricante de coches deportivos holandés Spyker compró el equipo a Midland el pasado septiembre.

Mallya y Mol declaraban: "La oferta ha sido aceptada por la junta de Spyker Cars N.V. y se ha otorgado exclusividad al consorcio Orange India Holdings Sarl para proceder a las diligencias necesarias… que se completarán en 30 días". Fuente: F1-Live

Etiquetas: