jueves, 20 de septiembre de 2007

Jerez día 2: Mejor tiempo para De la Rosa.

El probador de McLaren Mercedes, Pedro de la Rosa, ha liderado la tabla de tiempos en el segundo día de entrenamientos colectivos de la Fórmula Uno en el circuito de Jerez de la Frontera.

El piloto español marcó un mejor registro de 1'19"267 mientras se centraba en los trabajos de puesta a punto del MP4-22 para el Gran Premio de Japón. Mark Webber, que hoy tomaba el mando del Red Bull en sustitución del probador Sebastien Buemi, quedó en segundo lugar a siete décimas con 1'19"947, mientras el probador de Ferrari, Luca Badoer, era tercero con un tiempo de 1'20"249. (CONTINUA.....)

Nick Heidfeld, que probó algunas partes aerodinámicas así como neumáticos y trabajó en la puesta a punto para las tres ultimas citas del mundial, marcó el cuarto mejor crono de la jornada con su BMW Sauber.

Vitantonio Liuzzi fue quinto con su Toro Rosso tras completar un total de 47 vueltas y marcar un registro de 1'20"624; el italiano fue dos décimas de segundo más rápido que el británico Jenson Button.



El brasileño Nelson Piquet acabó séptimo en la tabla y fue el piloto que más giros dio con un total de 114. Por detrás del probador de Renault quedaron Ralf Schumacher, Nico Rosberg y Sebastian Vettel.

En cuanto a los incidentes de la jornada, destacar dos salidas de pista de Piquet, en las curvas primera y última del trazado, mientras que Sebastian Vettel, que no podía tener más mala suerte en la única vuelta que realizó al trazado, veía como se desprendía la rueda trasera derecha de su monoplaza en la curva de Sito Pons. El alemán logró controlar el monoplaza sin sufrir ninguna salida de pista. Fuente: GPupdate

Etiquetas: , , ,