miércoles, 12 de septiembre de 2007

Rumores: Felipe Massa da por perdido el Mundial de Pilotos de F1.

Massa aún no ha superado la decepción de Monza. Los problemas del F2007 le dejaron tirado, una vez más, cuando menos lo esperaba y en el momento menos oportuno.

Este año, los problemas que han asolado la escudería les ha impedido estar más arriba y les continuan impidiendo luchar contra McLaren.

El piloto brasileño de Ferrari está ahora a 23 puntos de Hamilton y a pesar de ser matemáticamente posible conseguir el Mundial de pilotos, es realmente difícil y eso Massa lo sabe. (CONTINUA.....)

Por lo que al Campeonato de Pilotos se refiere, "si bien no es imposible para mí ganar el título, sí está ciertamente muy complicado", decía Felipe Massa "No pienso arrojar la toalla e intentaré recortar mi desventaja de 23 puntos con Hamilton", pero no va a ser nada fácil. Aunque el título parezca ahora una posibilidad remota, eso no va a modificar la forma en la que voy a afrontar las carreras que restan por disputarse.



Spa Francorchamps es un circuito fantástico. Siempre me ha gustado viajar allí y "creo que nuestro coche debería ser lo suficientemente competitivo allí para luchar por la victoria". El trazado es muy interesante. Algunas curvas, como la de Eau Rouge, se pueden tomar ahora a fondo con relativa facilidad, algo que no era así con los motores V10.

Con los actuales V8 es mucho más sencillo pasar estas curvas con el acelerador pisado a fondo, así que no es tan exigente como lo era antes. Pero en general, el trazado es muy atractivo, con muchas curvas rápidas y cambios de dirección también rápidos, todo ello muy de mi gusto. Fuente: Motor21