domingo, 9 de septiembre de 2007

Alonso gana en Monza y pone el Mundial al rojo vivo.

Alonso se ha coronado en Monza, y lo ha hecho a lo grande. El bicampeón ha dominado de principio a fin una dura carrera en la rápida pista italiana y ha conseguido recortar dos puntos la diferencia con Hamilton en la lucha por el título.

Ferrari ha cerrado con una tercera posición un fin de semana ridículo en la que los coches italianos han sufrido de lo lindo en su propia casa.

Raikkonen ha conseguido ser tercero con una inusual estrategia de una sóla parada mientras que Massa ha visto como su Ferrari tenía problemas y en la vuelta 10 tenido que acabar aparcando el monoplaza en el box. (CONTINUA.....)

En la salida Massa y Hamilton se han tocado y el británico ha pasado la chicane por la hierba mientras Alonso se iba en solitario hacia adelante. En la vuelta 2 Coulthard ha tenido un fuerte accidente en la Curva Grande y ha intervenido el coche de seguridad para neutralizar la carrera. Cuando se ha retirado en la vuelta 6 Alonso ha encarrilado la victoria con un ritmo incontestable y ni tan sólo Hamilton ha conseguido seguir a su compañero de equipo.

.

Declaraciones de Fernando Alonso: "Ha sido un fin de semana perfecto para mi, a veces parece que funcione todo bien y a la perfección. Siempre habiamos tenido problemas en carrera en Monza y ganar aqui por primera vez es una buena sensación. He sufrido un poco en la salida pero a sido excelente, en la chicane he mirado por el retrovisor y he visto a Massa" decía Alonso en la rueda de prensa. Fuente: Motor21

Etiquetas: , , , ,