lunes, 10 de septiembre de 2007

Alonso y De la Rosa son testigos, no traidores ni espías.

MARCA publica en su edición de hoy que los directivos de McLaren-Mercedes saben lo que han declarado Alonso y De la Rosa a la FIA y están de acuerdo.

"Ni espías ni chivatos, Fernando y Pedro no han inculpado al equipo y el equipo lo sabe. Sólo son dos testigos más y como tal actúan", señalaba una fuente muy bien informada de McLaren al diario.

MARCA sostiene que Fernando no ha inculpado ni acusado a su equipo, como ha lanzado algún medio deportivo en España dañando la imagen tanto de Alonso como De la Rosa en nuestro país y en medios internacionales. "Yo no he acusado a mi equipo, sólo he contestado a la FIA con honestidad. Es estúpido pensar que he respondido a la FIA para dañar a mi equipo. Me dañaría a mí mismo, que estoy luchando por el campeonato", señaba muy enfadado el asturiano a la 'Gazzetta dello Sport' antes de la carrera de Monza. (CONTINUA.....)

MARCA ha podido saber que el famoso 'e-mail' enviado por De la Rosa a Alonso es de inicios de 2007 y es el clásico mensaje entre dos amigos con cotilleos y detalles que todos los pilotos tienen del resto de equipos, al igual que Massa y Raikkonen saben de sobra cómo es el fondo plano del McLaren, porque las charlas entre los ingenieros son constantes.



"Esto es un teatro, una broma, y la FIA lo sabe. Tras la carrera de Australia, Ferrari tenía ya mil fotos sobre la mesa de cómo es el McLaren, y nosotros lo mismo de ellos y de los demás equipos, y el resto de nosotros... Sólo con que se salga un coche de la pista y vaya una grúa, ya hay fotos, vídeos y planos", comentaba dicha fuente al diario.

Para acabar de cerrar el círculo, el periodista que publicó el supuesto contenido del 'e-mail' ha admitido que realizó "una interpretación libre" de la conversación entre Pedro y Fernando. Fuente: Marca

Etiquetas: ,