jueves, 27 de septiembre de 2007

Massa ayudará a Raikkonen en la lucha por el título.

El equipo Ferrari ha decidido dar prioridad absoluta a Kimi Raikkonen como estrategia para conseguir el título de pilotos 2007.

Aunque en McLaren no hayan decidido hacer algo similar en Ferrari están convencidos que esta es la única manera de alcanzar a las flechas de plata.

A pesar de ser un trabajo difícil, Felipe Massa ha aceptado ser el 'segundo' de a bordo en Ferrari y ayudar a Raikkonen en las tres carreras que faltan para el final de la temporada. (CONTINUA.....)

"Trabajo para el equipo", ha dicho Massa en el Circuito de Fuji. "Si yo no tengo ninguna oportunidad, seguro que ayudaré al equipo" y añadía: "no tengo ningún problema en ayudar al equipo en lo que sea si yo no tengo ninguna oportunidad".



Felipe tiene claro cual será su rol en el equipo a partir de ahora y acepta gratamente ayudar a Ferrari ha conseguir el Mundial de Pilotos.

"Esta claro, lo haré lo mejor posible para obtener el mejor resultado para el equipo", decía el brasileño. "En Ferrari, nuestra prioridad siempre son los intereses del equipo. Sin embargo, aún queda mucho por delante y nunca sabes lo que puede pasar". Fuente: Motor21

Etiquetas: , ,

2 comentario/s

At 27 septiembre, 2007 19:22, Anonymous Anónimo dice...

¿Es normal que den prioridad a alguien que no es regular?. Con respecto a ver a Alonso en Ferrari, ya lo predije hace algún tiempo atrás. Felipe Massa es posible que se vaya a Toyota, es tan plausible cómo qué se quede. Y me gustó mucho un comentario de Hamilton. Un comentario qué, la verdad, dice mucho: "Sólo sé que tengo 22 años y estoy luchando por el título" Ahí queda éso.

 
At 28 septiembre, 2007 10:43, Blogger J. ARCE dice...

Es lógico que apoyes a alguien cuando está destacado de su compañero, pero las declaraciones de Massa demuestran que sólo será campeón cuando tenga un coche dominador y un compañero mediocre(si es que algún día llega a eso). Le falta carácter. Mira el comportamiento de los otros tres. Y para rematar dice que está conforme con cómo ha ido su temporada, ya que ganó tres carreras. Penoso. Esa no esla actitud de un piloto Ferrari y es la que llevó a Barrichello a tantos años de penuria y a no ganarse el corazón de los tifossi.

 

Publicar un comentario

<< Home