lunes, 24 de septiembre de 2007

Alonso llega a Monte Fuji dispuesto a batir a Hamilton.

Alonso cree que la igualdad será máxima entre los cuatro candidatos al título.

"Como esta pista es nueva para todos los equipos", decía el asturiano estamos en la misma posición en cuanto a conocimiento de la pista. "En 2006 hice un par de vueltas de exhibición con pasajeros en ese circuito y parecía muy bueno".

En cuanto a la puesta a punto del monoplaza Alonso sabe que no va a ser nada fácil encontrar unos buenos reglajes ya que el circuito es una incógnita para todos los pilotos: "Va a ser todo un reto encontrar los reglajes ideales para los coches" decía Fernando "porque tiene una recta muy larga y rápida y el resto es mucho más lento". (CONTINUA.....)

Para ser sincero, "tendremos que esperar a los entrenamientos del viernes para decir más, pero estoy deseando ver qué tal es".

Sin embargo, Fernando quiere ser cauto "No estamos en posición de hacer predicciones" aseguraba el piloto español, pero estoy seguro de que el campeonato seguirá jugándose entre los cuatro pilotos.



Ferrari fue muy fuerte en Spa, nosotros lo fuimos en Monza, todo el equipo está trabajando para tener un buen resultado en Fuji, Shangai e Interlagos. "Aún podemos ganar carreras y haremos lo posible para lograrlo en Japón". Fuente: Motor21

Etiquetas: , ,