martes, 9 de octubre de 2007

Williams: Nakajima será el sustituto de Wurz en Brasil.

La escudería Williams ha confirmado que su piloto de pruebas Kazuki Nakajima competirá en el Gran Premio de Brasil, última prueba válida del Mundial de Fórmula Uno de 2007, en lugar de Alexander Wurz.

El japonés, de 22 años de edad, recientemente coronado 'mejor novato de las GP2 Series', ha completado más de 7.000 kilómetros al volante del FW29 en entrenamientos y ha representado al equipo Williams como su piloto de los viernes en cinco grandes premios. (CONTINUA.....)

Frank Williams, director de la escudería británica, ha comentado: "No se puede evaluar la capacidad de un piloto basándose en una carrera, pero esta es una oportunidad ideal para desarrollar la experiencia de Kazuki. Estoy seguro que afrontará la carrera centrado y como un gran trabajador".



Por su parte, Nakajima declaró: "Estoy muy agradecido con el equipo por darme esta oportunidad. Creo que ahora conozco muy bien el monoplaza y afortunadamente he participado en los entrenamientos del viernes en Shangai. Esta es una oportunidad que voy a agarrar con las dos manos y pagaré la fé que el equipo ha puesto en mi con un gran resultado". Fuente: GPupdate

Etiquetas: